18 de abril 2013 - 23:24

En junio, Argentina enfrentará a Guatemala en un amistoso

Por contrato, Messi deberá estar presente en el encuentro.
Por contrato, Messi deberá estar presente en el encuentro.
La Selección, con Lionel Messi como figura, disputará un amistoso con su par de Guatemala el próximo 14 de junio en la capital de aquel, informó una fuente deportiva.

"Desde hace años no teníamos un platillo futbolístico como el que se disputará contra Argentina, que es una selección con grandes figuras", comentó al diario Prensa Libre el presidente de la Federación de Fútbol guatemalteca, Brayan Jiménez.

"A pesar de que será un juego de exhibición, haremos la mejor elección de jugadores para encarar el partido de la mejor forma", consideró el directivo, pues Guatemala ya quedó fuera de las eliminatorias al Mundial de Brasil.

Jiménez detalló que el partido se disputará el próximo 14 de junio en el principal escenario deportivo del país, el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca.

El presidente de la Federación aseguró al diario que llegó a un acuerdo con la empresa Wordeleven, que se encarga de los partidos amistosos de Argentina, donde se indica que Messi, la estrella del Barcelona español y cuatro veces ganador del Balón de Oro al mejor jugador del mundo, estará presente en el amistoso.

Dejá tu comentario

Te puede interesar