29 de enero 2011 - 20:52

"Esperé mucho para llegar a un club así"

David Ramírez en su presentación como jugador de Vélez en la Villa Olímpica. (foto gentileza velezsarsfield.com.ar)
David Ramírez en su presentación como jugador de Vélez en la Villa Olímpica. (foto gentileza velezsarsfield.com.ar)
El enganche David Ramírez, flamante contratación, manifestó que esperaba "mucho" llegar a un club como Velez Sarsfield, que lo presentó oficialmente como uno de sus refuerzos, en la sala de prensa de la Villa Olímpica de Parque Leloir.

"Estoy muy contento, esperé mucho para llegar a un club así. Lo voy a disfrutar muchísimo", arrancó diciendo el mediocampista creador, procedente de Godoy Cruz de Mendoza, entidad que lo transfirió en un monto cercano a los 2.700.000 dólares, más la cesión definitiva del también volante Ariel Rojas.

"Ya hablé con el técnico (Ricardo Gareca), pero solamente en lo que respecta al grupo y a la institución", sostuvo el jugador que también pasó por Ferro Carril Oeste, Sportivo Italiano y Unión Española (Chile), entre otros clubes.

"Mi puesto, en el que más cómodo me siento, es el de enganche. He jugado de punta, como volante, pero de enganche es donde más cómodo me siento", expresó Ramírez.

"No sé si (Ricardo) Gareca juega con un enganche definido, pero si tengo que jugar en otro puesto haré el sacrificio", apuntó el hábil jugador.

"Espero tener un buen torneo. No hablé con el técnico todavía, pero trataré de cumplir lo que él me pida. Mi idea es pelear por un lugar. Sé que será difícil porque hay un grupo conformado desde hace mucho tiempo", consideró Ramírez.

El enlace es el segundo refuerzo confirmado para el conjunto de Liniers, después del arribo del delantero Guillermo Franco, ex San Lorenzo y con último pasaje por el West Ham inglés.

Dejá tu comentario

Te puede interesar