ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de septiembre 2008 - 00:00

Estudiantes, con nuevo DT, se recuperó

ver más
Estudiantes derrotó como local a Arsenal por 2 a 1, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana, jugado esta noche aquí.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los goles de Estudiantes fueron convertidos por Mauro Boselli, uno en cada período, mientras que Cristian Pellerano anotó el descuento

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias