ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de diciembre 2002 - 00:00

Exitoso camino al título

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Argentina debutó el 24 de noviembre, en el Grupo A de la fase inicial, con un triunfo 1-0 frente a Nueva Zelanda, gracias al gol marcado a los 11 minutos del segundo tiempo por Sole-dad García, quien reemplazó a Vanina Oneto, lesionada.

Dos días después, el equipo argentino goleó 4-1 a Ucrania, con goles convertidos por García, Luciana Aymar, Mercedes Margalot (penal) y Cecilia Rognoni.

El tercer triunfo fue ante Alemania, 1-0, por el gol que anotó Margalot, a la salida de un córner corto.

El 30 de noviembre, Las Leonas superaron 2-0 a China, y Soledad García anotó los dos goles, a los 5 y 10 minutos del primer tiempo.

Un día más tarde, Las Leonas golearon 5-0 a Escocia, con goles marcados por Claudia Burkart, Mariana González Oliva, Aymar, García e Inés Arrondo.

Soledad García y Ayelén Stepnik convirtieron el 3 de diciembre para que Argentina se clasificara a las semifinales frente a Corea, con un triunfo 2-1.

La primera fase culminó un día después con una ajustada victoria ante Rusia, con gol de Soledad García.

En semifinales, Las Leonas se tomaron revancha de la derrota sufrida en los Juegos Olímpicos de Sydney y vencieron a Australia 1-0, gracias a otro gol marcado por García.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias