Ferrer debió batallar más de la cuenta para eliminar a "Machi" González
-
Cuánto cuestan las entradas para ver a Franco Colapinto en Buenos Aires: precios y ubicaciones
-
Copa Sudamericana: Vasco da Gama visitará a Barracas Central sin su DT y con mayoría de juveniles
Ferrer luchó para superar a González.
El segundo favorito doblegó al alemán Julian Reister por 7-5 y 6-2.
A su vez, el mendocino Martín Alund quedó eliminado en la primera ronda al perder ante el holandes Robin Haase, sexto favorito, por 6-4, 6-7 (6) y 6-3.
El holandés será el adversario en la siguiente instancia del local Carlos Berlocq, que lunes por la noche venció por la primera ronda al portugués Joao Sousa.
El chileno Christian Garín cayó por 5-7, 6-0 y 6-3 ante el italiano Filippo Volandri, que se medirá con el ganador del partido que disputarán en el último turno el local Juan Mónaco y el español Albert Ramos.
Las intensas lluvias que se registraron desde la mañana obligaron a la reprogramación de la segunda jornada del cuatro principal.
Entre los partidos que debían disputarse esta tarde pero se jugarán mañana se destaca el enfrentamiento entre el local Horacio Zeballos y el español Nicolás Almagro.
Los otros encuentros reprogramados para mañana son: Alexandr Dolgopolov (Ucrania) ante Pablo Cuevas (Uruguay), Alejandro González (Colombia) frente a Jeremy Chardy (Francia) y Rubén Ramírez Hidalgo ante Daniel Gimeno Traver (ambos de España).
El torneo de Buenos Aires se juega sobre el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club y reparte 488.890 dólares en premios.



Dejá tu comentario