ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de septiembre 2009 - 14:33

FIFA investiga traspasos en la Premier League

ver más
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) está investigando quince traspasos dudosos efectuados por clubes de la Premier League inglesa desde enero de 2008, asegura el dominical británico The Mail on Sunday.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Se trata de traspasos de futbolistas realizados en la mayoría de los casos "entre equipos extranjeros y equipos ingleses", añade el periódico, sin dar más detalles.

"Hemos señalado quince casos a la FIFA desde enero de 2008", reconoció un portavoz de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), citado por The Mail on Sunday.

En 2007, la Premier League investigó unas acusaciones por supuestos sobornos pagados en traspasos. Esa investigación no logró sacar a la luz actos delictivos pero los investigadores encontraron dudosos 17 de los 362 traspasos que examinaron.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias