25 de octubre 2001 - 00:00

Forlán podría ir al Atlético

Atlético de Madrid estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 13 millones de dólares por el delantero uruguayo de Independiente Diego Forlán, según informó ayer el periódico español «Marca».

Hace un tiempo, algunos clubes de la primera división de España, como Alavés, Zaragoza, Betis, tuvieron intenciones de llevarse a Forlán. Sin embargo, los españoles desecharon la posibilidad tras considerar elevada la cifra solicitada por los dirigentes argentinos (se habla de alrededor de 13 millones de dólares). Al parecer, ahora hay un marcado interés del Atlético, el club más grande de la segunda división que está disputando los primeros puestos de la Liga con intenciones de regresar a Primera.

«Marca» aseguró -además- que Forlán vería facilitado el ingreso al Atlético debido a que tiene pasaporte español, beneficiado por un abuelo que nació en la ciudad ibérica de Guipuzcua. El delantero tiene 22 años y se convirtió -a fuerza de goles-(32 en 72 partidos) en uno de los principales referentes de Independiente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar