14 de abril 2024 - 09:59

Nantes logró la victoria por 1 a 0 ante Le Havre AC

Francia - Primera División: Le Havre AC vs Nantes Fecha 29
BsAs (DataFactory)

Con un gol en solitario sobre Le Havre AC, Nantes se quedó con la victoria en la fecha 29 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24. En el minuto 47 del segundo tiempo, Kader Bamba cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.

La figura del encuentro fue Kader Bamba. El volante de Nantes se destacó frente a Le Havre AC ya que convirtió 1 gol.

Nicolas Pallois también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Nantes fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

A los 63 minutos del segundo tiempo, el defensor de Le Havre AC Arouna Sangante dejó en ridículo con un estupendo caño a Mostafa Mohamed, delantero de Nantes.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Emmanuel Sabbi, Nicolas Pallois y Kader Bamba.

El entrenador de Le Havre AC, Luka Elsner, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Arthur Desmas en el arco; Loic Nego, Arouna Sangante, Yoann Salmier, Étienne Youté y Christopher Operi en la línea defensiva; Daler Kuzyaev, Abdoulaye Touré y Yassine Kechta en el medio; y Emmanuel Sabbi y André Ayew en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jocelyn Gourvennec se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alban Lafont bajo los tres palos; Kelvin Amian, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Jean-Kevin Duverne en defensa; Pedro Chirivella, Samuel Moutoussamy, Florent Mollet, Moussa Sissoko y Matthis Abline en la mitad de cancha; y Mostafa Mohamed en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.

Le Havre AC recibirá a Metz en la próxima jornada, mientras que Nantes recibirá a Stade Rennes en el estadio Stade de La Beaujoire - Louis Fonteneau.

El local está en el décimo quinto puesto con 28 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Cambios en Le Havre AC
  • 45' 2T - Salió Loic Nego por Josue Jeremie Casimir
  • 70' 2T - Salió Yassine Kechta por Steve Ngoura
  • 87' 2T - Salieron André Morgan Rami Ayew por Samuel Grandsir, Emmanuel Afriyie Mario Sabbi por Mohamed Lamine Bayo y Daler Kuzyaev por Simon Ebonog
Cambios en Nantes
  • 65' 2T - Salió Mostafa Mohamed Ahmed Abdallah por Bénie Adama Traoré
  • 78' 2T - Salieron Samuel Moutoussamy por Douglas Augusto Soares Gomes y Florent Mollet por Abdoul Kader Bamba
  • 89' 2T - Salió Matthis Abline por Marcus Régis Coco

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar