ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de marzo 2011 - 23:22

Gareca: "Nos vamos acomodando"

ver más
El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, calificó de "justo" el triunfo de su equipo ante River por 2-1, por la quinta fecha del torneo Clausura, y aseguró que su equipo "se está acomodando" al trajín que significa atender al mismo tiempo su participación en la Copa Libertadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Yo creo que el triunfo fue justo, porque si bien no hicimos el fútbol que podemos aprovechamos las situaciones con las que contamos. El oportunismo es importante y por eso me parece que nos llevamos una victoria merecida", resumió Gareca.

El entrenador, además, sostuvo que su equipo "se está acomodando de a poco. Ahora ya nos posicionamos mejor en el Clausura y hay que recuperar terreno en la Libertadores. Pero de a poco vamos encontrando la mejor forma para jugar los dos torneos a la vez".

"Hay que equilibrar los esfuerzos individuales, por eso hoy no pusimos a (Juan Manuel) Martínez de entrada. Ahora nos espera San Lorenzo, que es un partido que la gente quiere ganar y nosotros también. Ojalá podamos hacerlo", cerró.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias