ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de diciembre 2008 - 00:00

Gareca se acerca a Vélez

ver más
Ricardo Gareca.
El vicepresidente primero de Vélez Sarsfield, Miguel Calello, confirmó que las autoridades decidieron que Ricardo Gareca sea el próximo director técnico del plantel futbolístico de la entidad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En ese sentido, anunció que las negociaciones comenzarán el lunes venidero, cuando el técnico esté de regreso en el país procedente del Perú.

Gareca estuvo trabajando en Universitario de Deportes y días atrás había anunciado que el lunes le respondería a Vélez.

De todas maneras, el ex centrodelantero debe dejar cerrada su salida de Universitario antes de negociar con Vélez, según precisó.

En declaraciones a una radio porteña, el dirigente Calello afirmó que el técnico ya está en condiciones de negociar con Vélez y de sentarse a hablar con los dirigentes acerca de incorporaciones y eventuales ventas de jugadores.

Consultado al respecto contestó que no está en condiciones de anticipar nada hasta tanto se produzca la reunión con "El Tigre".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias