Ángel Torres, presidente del club español Getafe, mostró su malestar con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por la lesión del arquero Oscar Ustari y aseguró que le tomaron el pelo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Grondona se comprometió a venir a jugar un partido por la anterior lesión de Ustari y no han cumplido. Nos han tomado el pelo. Vamos a reclamar porque se ha roto dos veces el cruzado con la Selección", afirmó Torres en declaraciones a "Radio Marca".
Después de que Ustari sufriera una grave lesión en 2008 con la selección de Argentina, que le obligó a permanecer alejado de los terrenos de juego durante seis meses, la noticia de una nueva lesión, idéntica a la de hace dos años tras otro partido del combinado nacional, esta vez en Nigeria, indignó a Torres.
"Han pasado ocho días y ni nos han llamado ni han escrito una carta para informarnos. Es una faena para el chaval, y para nosotros el coste económico es muy grande. El jueves operan a Ustari, que había hecho un gran final de temporada, y ahora a esperar a tenerlo para diciembre", explicó, indignado, Torres.
Tras la anterior lesión, la AFA prometió a Getafe un amistoso ante Argentina para intentar paliar los inconvenientes surgidos. Pero según aseguró Torres, Grondona nunca cumplió la promesa.
Dejá tu comentario