El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El encuentro se desarrollará en la cancha de Banfield con un dispositivo de seguridad de 530 efectivos, desde las 17.10, y con televisación por TyC Sports.
Gimnasia llega golpeado anímicamente porque siendo líder empató el domingo como local ante Newell's por 0-0 y quedó con 36 unidades, mientras que Boca aprovechó esta igualdad y con su victoria ante Independiente por 2-0 dio el salto a la primera posición, con sólo una fecha por jugarse.
En consecuencia, el equipo platense, que acumula once partidos sin perder, con nueve triunfos y dos empates, necesita imperiosamente una victoria ante Banfield y que Olimpo al menos le saque un empate al líder para lograr su primer título. Gimnasia obtuvo la Copa Centenario de la AFA en enero de 1994 y un título amateur en 1929, aunque nunca pudo coronarse campeón de primera división, ya que quedó a las puertas de la consagración en cuatro ocasiones (Clausura '95, '96 y '02, y Apertura '98). Para hoy el técnico Pedro Troglio pesentará el mismo equipo que empató el domingo en La Plata.
Dejá tu comentario