Emanuel Ginóbili, el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, anunció hoy que seguirá jugando en San Antonio Spurs en la próxima temporada de la NBA.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Manu lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "Como se esperaba, seguiré mi carrera en San Antonio. Jugaré mi 15ta temporada con el mismo equipo. Gran privilegio!".
El deportista que ganó con el elenco de Argentina dos medallas olímpicas, la de oro en Atenas 2004 y la de bronce en Pekín 2008, fue sometido en febrero pasado a una cirugía de emergencia tras sufrir un rodillazo en la ingle precisamente cuando pasaba por un buen momento con San Antonio Spurs.
"La pasé muy bien durante la temporada y salvo el pequeño incidente de febrero estuve saludable en todo momento. Definitivamente quiero seguir disfrutando del básquet un poco más", había dicho hace unos días, sin precisar en qué equipo de la NBA iba a jugar.
Desde esta semana, Ginóbili se entrena con el resto de la Selección argentina de cara a los Juegos Olímpicos donde debutará el 7 de agosto ante Nigeria y en el conjunto nacional estará con otro jugador histórico de la llamada "Generación Dorada".
Se trata de Luis Scola, figura en los Toronto Raptors de la NBA y abanderado de la delegación argentina que estará en el certamen que se disputará en Río de Janeiro.
Dejá tu comentario