El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Haas, a pesar de jugar con dolores en el hombro y las costillas, remontó tres puntos de set en el primer parcial ante su rival, el estadounidense Justin Gimelstob, para imponerse finalmente en el desempate, y luego, sin mayores problemas en el segundo set.
Andy Roddick necesitó tres sets para batir al brasileño André Sa, que ganó el primero, pero luego no supo mantener su servicio con un 4-1 favorable en el segundo y acabó perdiéndolo, gracias a la seguridad del americano que solo cedió un punto en los últimos tres juegos.
En el cuadro femenino, la estadounidense Lisa Raymond y la japonesa Ai Sugiyama se enfrentarán en las semifinales tras vencer a Jill Craybas y Adriana Serra Zanetti respectivamente. Del partido entre Alexandra Stevenson y Alina Jidkova saldrá la otra finalista del torneo, puntuable para la WTA y dotado con un premio de 170.000 dólares (195.000 euros).
- Individual masculino. Octavos
Jan-Michael Gambill (USA,3) a Paul Goldstein (USA) por 4-6, 6-2 y 6-0. Xavier Malisse (BEL,4) a Martin Damm (CZE) por 6-2 y 6-4. Rainer Schuettler (ALE,5) a Jeff Morrison (USA) por 6-4 y 7-5. Sargis Sargsian (ARM) a Jonas Bjorkman (SUE,6) por 1-6, 6-3 y 7-6(10-8). Tommy Haas (ALE,1) a Justin Gimelstob (USA) por 7-6(9-7) y 6-2. Andy Roddick (USA,2) a Andre Sa (BRA) por 5-7, 6-4 y 6-3. Todd Martin (USA) a Davide Sanguinetti (ITA,7) por 7-5 y 7-6(7-2). James Blake (USA,8) a Taylor Dent (USA) por 2-6, 6-4 y 6-3.
- Individual femenino. Cuartos de final:
Alexandra Stevenson (USA,4) a Silvija Talaja (CRO) por 6-1,4-6 y 6-2. Alina Jidkova (RUS) a Jana Nejedly (CAN) por 7-6 (7-5) y 6-2. Lisa Raymond (USA,2) a Jill Craybas (USA) por 6-4 y 6-4. Ai Sugiyama (JAP,3) a Adriana Serra Zanetti (ITA,5) por 6-0 y 6-4.
Dejá tu comentario