Higuaín debió dejar la cancha lesionado

Deportes

Gonzalo Higuaín sufrió un golpe en la espalda que le impidió terminar el partido que Napoli le ganó 2-0 a Sassuolo y se someterá a estudios en las próximas horas para determinar la gravedad de su lesión.

A la espera del diágnostico, el técnico español de Napoli, Rafael Benítez, tranquilizó durante la conferencia de prensa posterior al partido, al especular que "no debe ser nada grave".

"Recibió un golpe, mañana vamos a evaluarlo", anticipó el entrenador luego del partido correspondiente a la 24ª fecha de la Liga italiana.

El también delantero de la Selección, titular en su equipo junto al defensor Federico Fernández, dejó el campo de juego a los 20 minutos con dificultades para caminar y fue reemplazado por el macedonio Goran Pandev.

El próximo partido de Napoli será el jueves por la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa ante Swansea de Inglaterra, como visitante.

Higuaín, de 26 años y ex-River Plate, es el goleador de Napoli en esta temporada con 19 goles, de los cuales 12 fueron en la Serie A, 2 en la Copa Italia y 4 en la Liga de Campeones de Europa.

Dejá tu comentario