28 de octubre 2015 - 22:32

Higuaín festejó vuelta a la Selección con otro gol para Nápoli

Higuaín es el goleador de la liga italiana con 8 tantos en 10 fechas.
Higuaín es el goleador de la liga italiana con 8 tantos en 10 fechas.
Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia, Alejandro Gómez y Maximiliano López convirtieron en la continuidad de la 10º fecha de la Liga de Italia, que es liderada por Roma, con 23 puntos.

El delantero que retornó a la Selección tras su ausencia en las primeras fechas de eliminatorias, anotó uno de los dos goles del triunfo de Napoli sobre Palermo por 2-0, de local; Biglia marcó el tanto de Lazio en la derrota, de visitante, por 2-1 frente a Atalanta, donde gritó el "Papu" Gómez; y "Maxi" López señaló una de las tres conquistas con las que Torino igualó 3-3 ante Genoa, en su estadio.

El exjugador de River Plate y Real Madrid anotó a los 39 minutos del primer tiempo y no solo se convirtió en el goleador de la Liga con ocho gritos sino que además le permitió a Napoli quedar a dos puntos de Roma, líder, que le ganó a Udinese por 2-0, de local, y contó con la presencia del argentino Juan Iturbe.

Por su parte, el ex-Argentinos Juniors e Independiente, inauguró el tanteador a los 16 minutos de la etapa inicial, mientras que Gómez, ex-San Lorenzo, marcó a cuatro de final y le dio la victoria a Atalanta; y Maxi López, ex-River Plate, abrió el marcador para Torino, a los 28 minutos de juego.

A continuación los resultados de la décima jornada: Atalanta (Gabriel Paletta, Alejandro Gómez y Maximiliano Moralez) 2 - Lazio (Santiago Gentiletti y Lucas Biglia) 1; Frosinone 2 - Carpi (Nicolás Spolli) 1; y Hellas Verona (Juan Gómez Taleb) 0 - Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia) 2. Milan 1 - Chievo (Albano Bizarri y Lucas Castro) 0; Napoli (Gonzalo Higuaín) 2 - Palermo (Franco Vázquez) 0; Roma (Juan Iturbe) 3 - Udinese 1; Sassuolo 1 - Juventus (Paulo Dybala) 0; y Torino (Maximiliano López) 3 -Genoa (Cristian Ansaldi, Ezequiel Muñoz, Alberto Costa y Diego Perotti) 3.

La jornada, que comenzó el martes con el triunfo de Inter (gol de Mauro Icardi) sobre Bologna por 1-0, de visitante, se completará el jueves con Sampdoria (Matías Silvestre y Joaquín Correa)-Empoli (Leandro Paredes).

Posiciones: Roma 23 puntos; Inter, Fiorentina y Napoli 21; Lazio y Sassuolo 18; Atalanta 17; Milan 16; Torino 15; Sampdoria 14; Chievo Verona y Juventus 12; Palermo, Genoa y Udinese 11; Empoli y Frosinone 10; Bologna 6; Hellas Verona y Carpi 5.

Dejá tu comentario

Te puede interesar