El seleccionado argentino masculino Sub-20 de hockey sobre patines se enfrentará hoy con Colombia, en cotejo correspondiente a cuartos de final del Mundial de la categoría que se desarrollará hasta el sábado próximo en Santiago, Chile.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.