ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de febrero 2022 - 14:12

El fuerte cruce de Pagani con Distasio al aire: del "vos sos de Boca" al exabrupto

Los periodistas se cruzaron fuerte en un programa de la medianoche y en las redes sociales se convirtieron en tendencia. Mirá el video y los detalles.

ver más

Horacio Pagani volvió a protagonizar un momento desagradable en la televisión. Durante el aire del programa "Pasión por el Fútbol" (Canal 13) discutió fuerte con su compañero Nicolás Distasio, a quien tildó de barrabrava del periodismo y hasta lo amenazó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

cruce distasio pagani.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

En el panel que encabeza el "Pollo" Vignolo las cosas se pusieron muy calientes cuando Distasio se cansó de los comentarios de Pagani y atacó: "Yo tengo la valentía de decir de quién soy y vos lo ocultás. Sos de Boca y no lo decís".

Esto desencajó por completo a Pagani, que fiel a su estilo respondió con vehemencia: "Te prohíbo esto. Es grave lo que vos decís. Sos un periodista barrabrava, no sos un carajo periodista. ¡Las pelotas soy de Boca!".

Distasio insistió con el hecho de que Pagani es hincha de Boca y "anti River". Además, le dijo a Pagani que estaba pasado de años. Desencajado, el veterano colega le respondió: "Lo arreglamos en cualquier circunstancia. ¿Querés que diga que sos trolo? Te lo digo y te lo repito: no jodas conmigo que te va a ir mal", cerró.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias