28 de marzo 2023 - 15:41

Humberto Grondona le pegó a Messi tras el rebautismo del predio de Ezeiza de AFA

El hijo del histórico expresidente de AFA recordó que si hubo tal homenaje para Messi fue porque su padre evitó que el rosarino juegue para España. Además, le pidió que algún día se lo agradezca públicamente.

messi grondona.jpg

En el programa "El Loco y El Cuerdo", de Flavio Azzaro, Humberto Grondona hizo referencia al reconocimiento que recibió Lionel Messi de parte de AFA, rebautizando con su nombre el complejo deportivo del predio de Ezeiza. Así, dejó de llamarse "Julio Humberto Grondona".

Caliente, el hijo del histórico expresidente de AFA le recordó a todos que si hubo tal homenaje para Messi fue porque su padre evitó que el rosarino juegue para España.

“Gracias a mi papá hoy el predio se llama como se llama. Si no, hoy Messi estaría en España. Que él juegue para Argentina fue decisión de mi padre", arrancó su descargo.

"Me gustaría que algún día diga: ‘yo tengo que agradecerle a Julio porque por él estoy jugando en la selección argentina’”, disparó contra la 'Pulga'.

Embed

La referencia de Humbertito tiene que ver porque en España era muy conocido, ya que lo veían brillar en las divisiones menores del Barcelona, mientras que en Argentina casi nadie lo conocía.

Julio Grondona tuvo un rol decisivo por entonces, ya que en 2004 decidió armar un partido amistoso FIFA ante Paraguay (en cancha de Argentinos Juniors) que no estaba en los planes con el único fin de que Messi se pusiera la camiseta de la selección argentina y le negara para siempre la posibilidad a España de robarlo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar