Confiado. Ibrahimovic hace ganar a Milan y espera por Tevez para "hacerlo goleador".
El delantero sueco de Milán Zlatan Ibrahimovic sostuvo que ayudará a Carlos Tevez a "hacer goles", en caso de que el argentino firme con el equipo presidido por Silvio Berlusconi.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Si llega a venir Tevez, lo haré hacer goles a él también", aseguró el máximo anotador de la Liga italiana en 2009, luego del triunfo por 2-0 de Milan sobre Atalanta por la fecha 17 de la liga italiana de fútbol de primera división.
El ex-Barcelona ya había hecho referencia a Tevez, al decir que "tendrá un gran impacto" en el equipo el arribo del "Apache".
Por su parte, el técnico del líder italiano, Massimiliano Allegri, aseguró que "cualquier entrenador lo quisiera tener (a Tevez)".
"La estimación que hay para con él es normal, cualquier entrenador lo quisiera tener. En este momento es de Manchester City, pero veremos qué sucede", sostuvo el entrenador de Milan.
El conjunto milanés parece ser el destino más firme para Tevez, en conflicto desde hace varios meses con su club, Manchester City, y con su entrenador, el italiano Roberto Mancini.