17 de septiembre 2016 - 23:00

Independiente salvó el invicto ante Quilmes, que le puso un freno

Independiente salvó el invicto ante Quilmes, que le puso un freno
Quilmes e Independiente igualaron este sábado 1-1 en el estadio José Luis Meiszner, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera División



El uruguayo Cristian García abrió el camino para el conjunto local, a los 11 minutos del segundo tiempo, aunque Emiliano Rigoni estableció el empate a los 34 minutos

En consecuencia, el dueño de casa suma dos puntos en la clasificación y no consiguió aire en la pelea por la permanencia, mientras que el "Rojo" subió a los 7 y mantuvo el invicto en el certamen, además de ser uno de los líderes.

El visitante, con varios valores juveniles, pregonó el cuidado de la pelota cada vez que la tuvo en sus pies, intentó siempre por abajo y buscó al mejor futbolista ubicado en el campo. Sin embargo, todo lo positivo que produjo con la pelota no consiguió traducirlo en posibilidades de peligro para la humanidad de César Rigamonti, que permaneció prácticamente sin entrar en acción durante toda la etapa inicial.

Por su lado, el "Cervecero" se mantuvo sujeto al plan de esperar detrás del mediocampo rival y presionar en esa zona, con el único objetivo de cortar los circuitos y las sociedad que pudiesen nacer en el toque continuo.

De esta manera, cada vez que lo consiguió, salió rápido de contra y probó al chico Gonzalo Rehak, quien respondió positivamente con sus pocas intervenciones.

El local arrancó el complemento con otra actitud y adelantó sus líneas para presionar en el nacimiento de cada jugada oponente, con Nicolás Da Campo y Matías Escobar más sueltos por las bandas.

Y el premio apareció cuando el uruguayo Cristian García controló bien un centro, giró y venció al joven Rehak, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Ante la adversidad del resultado, el entrenador del "Diablo" apostó por las entradas de Diego Vera y Emiliano Rigoni, quienes le dieron otra impronta que lo llevó al empate final.

El elenco de Avellaneda recibirá el próximo sábado a Tigre, mientras que el quilmeño visitará al otro día a Boca Juniors, ambos con horarios a confirmar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar