Independiente salvó el invicto ante Quilmes, que le puso un freno
-
Compartió Selección con Maradona, fue campeón del mundo con River y le ganó a una terrible enfermedad
-
El sueño sigue intacto: qué necesita Boca para clasificarse a la Copa Libertadores 2025
Por su lado, el "Cervecero" se mantuvo sujeto al plan de esperar detrás del mediocampo rival y presionar en esa zona, con el único objetivo de cortar los circuitos y las sociedad que pudiesen nacer en el toque continuo.
De esta manera, cada vez que lo consiguió, salió rápido de contra y probó al chico Gonzalo Rehak, quien respondió positivamente con sus pocas intervenciones.
El local arrancó el complemento con otra actitud y adelantó sus líneas para presionar en el nacimiento de cada jugada oponente, con Nicolás Da Campo y Matías Escobar más sueltos por las bandas.
Y el premio apareció cuando el uruguayo Cristian García controló bien un centro, giró y venció al joven Rehak, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Ante la adversidad del resultado, el entrenador del "Diablo" apostó por las entradas de Diego Vera y Emiliano Rigoni, quienes le dieron otra impronta que lo llevó al empate final.
El elenco de Avellaneda recibirá el próximo sábado a Tigre, mientras que el quilmeño visitará al otro día a Boca Juniors, ambos con horarios a confirmar.
Dejá tu comentario