ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de junio 2013 - 12:11

Independiente quiere jugar con público

ver más
Independiente desmintió mediante un comunicado las versiones que indicaban que le había solicitado a los organismos de seguridad jugar el partido del próximo sábado frente a San Lorenzo a puertas cerradas. De no ganar frente al conjunto de Boedo, el equipo de Avellaneda descenderá a la B Nacional.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El comunicado completo:

Ante las versiones sobre la posible organización sin público del próximo partido ante San Lorenzo, el Club Atlético Independiente manifiesta que en ningún momento solicitó tal medida.

Se deja en claro que la intención de la Comisión Directiva es la de disputar el encuentro con la presencia de los socios e hinchas que así lo deseen. Asimismo se dialogó con los Organismos de seguridad de la Provincia de Buenos Aires como autoridades de la Nación, quienes manifestaron su buena predisposición al respecto.

Aprovechando la aclaración, se hace un llamamiento a todos los socios e hinchas de Independiente que asistan el sábado al Estadio con el fin de, entre todos, cuidar las instalaciones para evitar daños tanto materiales como a los concurrentes y prever cualquier tipo de sanción posterior.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias