ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de mayo 2014 - 23:21

Indiana se hizo fuerte y está en las semis del Este

ver más
Indiana, otra vez en las semis del Este.
Los Indiana Pacers vencieron este sábado a los Atlanta Hawks con pizarra de 92-80, para llevarse la serie 4-3 y avanzar así a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA por tercer año consecutivo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El canastero Paul George fue el héroe de los Pacers con la friolera de 30 puntos y 11 rebotes y ahora Indiana chocará en la siguiente etapa contra los Washington Wizards, que vencieron en su serie a los Chicago Bulls por 4-1.

George efectivizó 11 de 23 tiros de campo, mientras que su compañero George Hill ayudaba con 15 cartones. Los Pacers, el mejor equipo de la Conferencia del Este en la temporada regular, no pensaban jugar siete partidos con los Hawks, quienes lograron el octavo y último boleto para los playoffs en esa zona.

Por los Pacers el alero David West sólo pudo anotar cuatro puntos pero dominó debajo de los tableros con 13 balones recuperados en la lucha rebotera, mientras que Roy Hibbert aportaba al triunfo 13 tantos y siete capturas. Por los ´Halcones´ el mejor fue Kyle Korvec con 19 unidades.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias