ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de junio 2004 - 00:00

Italia apenas empató y Suecia fue contundente

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dinamarca salió al campo sin complejos, con las ideas mucho más claras, bien plantado en defensa y jugando con mucha velocidad cuando tenía la pelota. Lo contrario que Italia, que jugó a lo de siempre: escasa predisposición al toque y mucho trote, en espera de un destello individual de sus delanteros.

En Lisboa, Suecia goleó 5-0 a Bulgaria, en la victoria por mayor margen en lo que va del torneo, y quedó en lo más alto del grupo. Los goles fueron anotados por Henrik Larsson en dos oportunidades, Fredrik Ljungberg, Zlatan Ibrahimovic, de tiro penal, y Marcus Allback.

Suecia fue absolutamente superior y supo capitalizar los errores de una defensa búlgara que se mostró insegura a lo largo de todo el partido.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias