ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de mayo 2023 - 15:03

Bologna y Roma terminaron sin goles

ver más
BsAs (DataFactory)

Bologna y Roma no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 35 de Italia - Serie A TIM 2022-2023.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El mejor jugador del partido fue Lewis Ferguson. El centrocampista de Bologna.

Mile Svilar se destacó también en el estadio Renato Dall`Ara. El portero de Roma se lució al atajar 3 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Kevin Bonifazi, Riccardo Orsolini y Mohamed Mady Camara.

El técnico de Bologna, Thiago Santon Olivares, propuso una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Kevin Bonifazi, Joaquín Sosa y Andrea Cambiaso en la línea defensiva; Nicolás Domínguez, Jerdy Schouten, Riccardo Orsolini, Lewis Ferguson y Musa Barrow en el medio; y Marko Arnautovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de José dos Santos Mourinho Félix salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Mile Svilar bajo los tres palos; Zeki Celik, Bryan Cristante y Roger Ibañez en defensa; Filippo Missori, Benjamin Tahirovic, Mohamed Mady Camara, Georginio Wijnaldum y Nicola Zalewski en la mitad de cancha; y Ola Solbakken y Andrea Belotti en la delantera.

Daniele Orsato fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.

El próximo partido de Bologna en el campeonato será como visitante ante Cremonese, mientras que Roma recibirá a Salernitana.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 47 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 59 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias