ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de octubre 2008 - 00:00

"Kili" González, baja ante Boca

ver más
Cristian «Kili» González no podrá jugar ante Boca por estar lesionado. Ya permanecía «entre algodones» y jugaba más por amor propio que otra cosa, pero ahora deberá pararse por lo menos por una fecha.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Es una baja sensible para el equipo de Gustavo Alfaro, que debutó perdiendo ante Gimnasia y Esgrima La Plata y ahora deberá ir a La Bombonera a enfrentar a un entonado Boca.

El técnico tiene como posibilidad poner de entrada a Omar Zariff sobre derecha y mandar a la izquierda al juvenil Joaquín Gómez para que se junte con Ezequiel González en la creación de juego.

De cualquier manera la importancia anímica que tiene el «Kili» González en este equipo es imposible de suplir. Es ideal para este tipo de partidos, por lo que juega y por lo que mete, pero principalmente por lo que transmite a sus compañeros.

El posible equipo de Rosario Central formaría con Broun; Danelón, Ribonetto, Iturralde y Santiago García; Zariff, Borzani, Méndez y Joaquín Gómez; Ezequiel González y Zelaya, que será el único delantero.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias