Caruso Lombardi afirma que en AFA le tienen miedo.
Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador que más votos sacó en la encuesta de ámbito.com sobre ser el sucesor de Gerardo Martino en la Selección, aseguró que la AFA "quiere a un técnico subordinado". Además, dijo que está capacitado para el cargo, pero que los dirigentes le tienen miedo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Tiene que ser un subordinado, ese es el problema", aseguró Caruso Lombardi en declaraciones a "La Mañana de Radio 10", donde también apuntó contra Jorge Sampaoli, una de los principales candidatos: "Nadie sabe quién es ni saben como dirige. Yo si".
Por otro lado, manifestó que su equipo sería "(Lionel) Messi más 10", pero que él conformaría el plantel sin escuchar al rosarino. "Sampaoli es del agrado de Messi, creo que ya ha hablado con él y también su padre", apuntó el entrenador, quien asegura que hay que cortar con la tendencia de escuchar al delantero para tomar todas las decisiones.
Cambiando de tema, manifestó que está capacitado para dirigir a la Selección: "Yo puedo dirigir a esos jugadores, más con lo que los conozco hace tantos años". Sin embargo, aseguró que algunos sectores de la prensa le están haciendo una campaña en contra: "Todos los periodistas que no están de acuerdo con que yo vaya, agitan para poner a otro, a muchos no les conviene que yo vaya".
Finalmente, agradeció que todos los que lo votan en las encuestas: "La gente está pidiéndome. Si la gente te vota es por algo". "Me han sacado de dos sitios en las encuestas para que la gente no me vote", denunció.
Dejá tu comentario