La Bombonera fue allanada por supuesta sobreventa de entradas

Deportes

Funcionarios de la Fiscalía Contravencional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del adjunto Luis Cevasco, allanaron La Bombonera en el marco de la investigación por una supuesta sobreventa de entradas en el partido contra Banfield del domingo último.

Los inspectores del Gobierno de la Ciudad realizaron el allanamiento en busca de pruebas que permitan establecer si había más gente de la que establece la capacidad de cada tribuna.

Además, observaron filmaciones de seguridad e hicieron pericias en los molinetes intentando contabilizar la cantidad de gente que ingresó, lo que en total insumió alrededor de 40 minutos.

Esta no es la primera vez que se acusa a Boca por el mismo tema, ya que también sucedió hace un mes en el superclásico contra River, aunque pero no se pudo comprobar nada.

En ambos partidos hubo inconvenientes a última hora con los ingresos y muchos socios y abonados no pudieron entrar debido a que la capacidad de las tribunas estaban completas.

Según informó el Jefe de Seguridad de Boca, Pedro Santa Eugenia, los funcionarios se presentaron ante el Gerente General Miguel Macchi para hacer las requisitorias correspondientes y revisar los mecanismos de seguridad de La Bombonera.

Dejá tu comentario