La tienda Subside Shorts, de Inglaterra, realizó su tradicional encuesta anual sobre las camisetas más lindas de 2011 y la suplente de River quedó en tercer lugar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La ganadora, con el 32% de los votos fue la tercera del Corinthians, mientras que en segundo lugar quedó la titular del Borussia Dortmund, con más del 15%. La vestimenta del "Millonario" quedó muy cerca, con un poco más del 13%.
En la copetencia estuvieron, entre otras, las del Real Madrid, Inter de Italia, PSG, Milan, Roma y las selecciones de Perú, Francia e Italia. El ganador del concurso fue un joven brasileño y se hizo acreedor de un voucher de compra para el local.
River usó su casaca alternativa el último jueves frente a Racing, cuando ganó la Copa de Oro en Mar del Plata.