La defensa de Boca fue subastada en Internet

Deportes

La actualidad de Boca en el Clausura 2011 origina críticas, discusiones, desacuerdos y demás conflictos en el mundo futbolero. Pero también es creador de interminables burlas de parte de fanáticos xeneizes y hasta de simpatizantes rivales. El punto máximo de la crisis en Boca llega ahora a uno de los sitios más importantes de subastas por internet.

Un usuario del portal de compra-venta de productos Mercado Libre ofrece a los internautas "Defensa Completa de Fútbol 11" con imágenes de Matías Caruzzo, Cristian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón y el arquero Cristian Luchetti. Además, se puede ver el video del último gol de Godoy Cruz en la goleada 4-1 a Boca en La Bombonera.

La subasta comienza con el significativo valor de un peso y con la siguiente descripción para los interesados que deseen realizar su oferta: "arquero, 2 centrales, un lateral izquierdo y uno derecho.. inconseguible en el fútbol local.. a tener en cuenta.... tienen menos marca que la salada. Menos proyección que cine clausurado. El arquero no sale ni que sea sábado. Cellay tiene menos sorpresa que un kinder abierto. Monzón la empieza como Roberto Carlos y la termina como yo. Caruzzo tiene menos entrega que almacén de barrio. Insaurralde tiene menos cierre que un jogging".

Grandes repercusiones tuvo la subasta y la gente se sumó a la humorada ofreciendo desde 50 centavos y un chicle, cinco pesos, y hasta un trueque cambiando los jugadores por la defensa de Gimnasia (Hugo Iriarte, Ariel Agüero, Pablo Fontanello y Boris Rieloff). Innumerables y desopilates propuestas se suceden con el paso de los minutos.

En las preguntas habituales que se realizan al vendedor muchos aprovecharon para burlarse del equipo de Falcioni. Uno de los "posibles compradores" preguntó si podría tener al menos cinco días de prueba del producto. El vendedor fue tajante: "sin devolución".

Dejá tu comentario