La Fórmula 1 suma una nueva carrera nocturna a su calendario

Deportes

El Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 se correrá este año por primera vez de noche, según anunció la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

La FIA manejaba la posibilidad de que la carrera del 6 de abril se corriera de noche -comenzará cerca de las 18 (hora local)- en el desierto de Sakhir.

De esta manera, Bahréin será -después del Gran Premio de Singapur- la segunda carrera que se llevará a cabo por completo bajo luz artificial, según consignó DPA.

En tanto, la carrera de Abu Dhabi, que el 23 de noviembre cerrará la temporada 2014, comenzará con luz natural y terminará de noche con luz artificial.

Además, la FIA dio a conocer los horarios de los 19 Grandes Premios de la temporada que comenzará en marzo próximo en Australia.

Por su parte, Red Bull restó importancia a los problemas que tuvo la escudería con su nuevo auto (el RB10) en los primeros tests de la temporada de Fórmula 1 en el circuito español de Jerez de la Frontera.

"Tenemos que ajustar un par de detalles, aunque nada esencial, y aparentemente Renault (el proveedor de motores) tiene también un par de aspectos que poner en orden", sostuvo Christian Horner, jefe de equipo, al canal Sky.

"Pero estos automóviles son tan complicados que incluso pequeños problemas ocasionan grandes averías", explicó el jefe de la escudería del actual campeón, el alemán Sebastian Vettel.

Dejá tu comentario