El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los ausentes en el entrenamiento matutino desarrollado en el predio de la AFA, en Ezeiza, donde se desarrollaron tareas eminentemente físicas a las órdenes del profesor Luis Bonini, fueron Esteban Cambiasso, Walter Samuel, Facundo Quiroga, Daniel Díaz, César Delgado, Juan Sebastián Verón y Hernán Crespo. Estos dos últimos jugadores llegaron en horas del mediodía provenientes de Europa y por la tarde realizaron, bajo la supervisión de Bonini, los mismos trabajos que el resto de sus compañeros habían hecho por la mañana.
Los restantes futbolistas ya estarán hoy a disposición de Bielsa, y el último en llegar será el zaguero Facundo Quiroga, quien arribará al Aeropuerto de Ezeiza a las 20.50 en un vuelo de Iberia.
El defensor del Valencia Roberto Ayala consideró el partido ante los bolivianos como «difícil», y para robustecer este calificativo se remitió a la agónica victoria por 1 a 0 lograda en cancha de River durante la eliminatoria anterior, con un gol de Gustavo López. En cuanto a Sorín, Galletti y el «Chelito» Delgado, que se encuentran en malas condiciones físicas, a ellos también se suma Verón, que está suspendido para actuar ante Bolivia por haber acumulado dos tarjetas amarillas ante Chile y Venezuela.
Dejá tu comentario