El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La delegación argentina llegó a Perth desde Auckland, Nueva Zelanda, y se instaló en unos apartamentos, lugar donde permanecerá el equipo durante la décima Copa del Mundo.
Las Leonas vienen de ganar un triangular amistoso en Auckland, tras ganarle 1 a 0 a Nueva Zelanda e igualar sin tantos frente a Japón.
El equipo tendrá hoy su primera jornada de práctica y será en doble turno, con ejercicios tácticos de jugadas fijas y córners. También está previsto el reconocimiento del Perth Hockey Stadium, escenario del Mundial.
En esa cancha se jugará el amistoso del jueves con Holanda (a los 2 de la madrugada argentina) y para el partido está descartada NatalÍ Doreski, la única lesionada del plantel y que tampoco jugó en los partidos en Nueva Zelanda.
Doreski tiene una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pero según el cuerpo médico del equipo estará en las mejores condiciones para el debut mundialista.
Las argentinas jugarán el domingo el primer partido del Mundial frente a Nueva Zelanda, por el Grupo B.
Dejá tu comentario