¿Problemas para Barcelona?: "Lautaro Martínez no está en venta"

Deportes

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, aclaró que el club no venderá al "Toro" y manifestó que si los catalanes lo quieren, "deberán pagar la cláusula de rescisión". La salida del delantero le costaría a los culés 111 millones de euros.

El director deportivo del Inter de Italia, Piero Ausilio, se refirió a la posible transferencia del delantero argentino Lautaro Martínez al Barcelona de España y afirmó que el futbolista "no está en venta", al tiempo que sostuvo que pagar la cláusula de rescisión "es la única forma" de adquirir su pase.

"Lautaro Martínez no está en venta. Barcelona se contactó con nosotros, tenemos una buena relación, pero les dijimos que no venderemos a Lautaro. Si ellos lo quieren, deben pagar la cláusula de rescisión. Creo que he sido claro", declaró Ausilio a medios locales.

De esta manera, para adquirir el pase del ex jugador de Racing, el conjunto español deberá pagar los 111 millones de euros fijados en el contrato, cifra que aumentaría después del próximo 15 de julio.

"Nosotros queremos a Lautaro en nuestro futuro equipo. Él no será vendido, la cláusula de rescisión es la única forma. El Barcelona lo sabe, al igual que los otros clubes que nos contactaron. Y la cláusula es complicada", insistió el dirigente del Inter.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario