La novela de Lionel Messi y Barcelona: qué le ofrecerían para seguir

Deportes

El presidente del club prometió una propuesta que esté a la altura". Transcendió que le ofrecería cobrar la mitad que ahora.

El presidente del Barcelona de España Joan Laporta aseguró hoy que "el nuevo contrato" con el futbolista Lionel Messi "va bien", pero aclaró que "hay que seguir trabajando", a la vez que dijo que le harán "una propuesta que esté a la altura" aunque no dio a conocer detalles.

"El nuevo contrato con Messi va bien, pero hay que seguir trabajando. Haremos una propuesta que, dentro de las posibilidades del club, esté a la altura", señaló el mandatario del club catalán, tras lo cual indicó: "Estamos preparando una propuesta que, con las limitaciones del club, pueda convencer a Messi".

Mundo Deportivo, publicó que salió a la luz que Messi ya tenía la oferta de renovación del Barcelona sobre la mesa, pero que el entorno del rosarino lo negó.

Por la noche, el programa Onze amplió y matizó la información. En los últimos días, explicaban, hubo varios encuentros entre Jorge Messi, padre y agente del jugador, y Joan Laporta. En este sentido, apuntan que la oferta no está por escrito, pero que se habló del aspecto económico. Según el programa citado, Messi cobraría la mitad de lo que ingresa ahora pero en 10 años.

Por otro lado, el propio Leo como en el caso de otros compañeros, está a la espera de tener más detalles sobre el proyecto deportivo. Especialmente de quién será el entrenador y si como todo indica se suma al equipo Sergio "Kun" Agüero.

Dejá tu comentario