8 de agosto 2013 - 13:35

Lisandro López continuará su carrera en Qatar

El ex-Racing continuará su carrera en Qatar.
El ex-Racing continuará su carrera en Qatar.
El delantero Lisandro López, de 30 años, dejará el equipo francés del Olympique de Lyon, donde jugó las últimas cuatro temporadas, y se incorporará al club qatarí Al-Gharafa, según publicó el diario L´Equipe.

El atacante, que pasó por Racing y Porto de Portugal, señaló 11 goles en 31 partidos en la temporada pasada.

Su mejor campaña en Francia la cumplió en la 2009/10, cuando marcó 15 tantos en la Liga de Francia y otros 7 en la Liga de Campeones de Europa.

Al Gharafa es un club de la ciudad de Doha, de camiseta amarilla y azul, fundado en 1979 y con un estadio con capacidad para 25 mil espectadores.

El actual entrenador del Lyon, Remi Garde, declaró: "Estoy triste por perder a un hombre como Lisandro. Su salida es importante, pero hay que respetarla".

Dejá tu comentario

Te puede interesar