17 de abril 2013 - 21:26

Llegó Murray y ya piensa en "Maravilla" Martínez

Murray, a la izquierda, es el campeón interino peso mediano de la AMB.
Murray, a la izquierda, es el campeón interino peso mediano de la AMB.
El inglés Martin Murray, retador a la corona de los medianos del CMB que posee el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, arribó este miércoles a Buenos Aires procedente de Londres, para disputar el título el próximo sábado 27 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield.

"Maravilla" Martínez llegará el domingo por la mañana a Buenos Aires en un vuelo proveniente de Madrid -donde reside y se entrena-, y también se instalará junto a su técnico, Pablo Sarmiento, y equipo, en el hotel Sheraton en Retiro.

Murray, junto a sus colaboradores, arribó por la mañana a Ezeiza y de inmediato se instaló también en el Sheraton, donde se hospedará y se entrenará.

El invicto británico brindará una rueda de prensa el próximo lunes por la tarde, también en ese hotel, mientras que el miércoles ambos boxeadores se verán las caras por primera vez antes del combate, cuando sean presentados a los medios que cubrirán el pleito mundialista.

Martínez (38 años) defenderá el título mediano CMB que le arrebató al mexicano Julio César Chávez junior, en pelea disputada el 15 de septiembre pasado en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

Murray (25-01/ 11 KO), de 30 años, está invicto como profesional y obtuvo el título interino mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 24 de noviembre de 2012, en Manchester, al derrotar por nocaut técnico en 9 rounds al venezolano Jorge Navarro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar