Lo quiere el Real Madrid: un jugador de la Selección Argentina podría irse de la Premier League

El Merengue estaría interesado en el futbolista argentino. El Liverpool confirmó que ha recibido llamados por parte del equipo español.

Selección Argentina

Selección Argentina

@TELAM

Luego de su desempeño en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, Alexis Mac Allister fue contactado por el Liverpool, club al que llegó hace menos de un año y en el que encajó a la perfección. Ahora, el volante central está en la mira del Real Madrid, equipo que jugará la final de la Champions League el próximo 1 de junio.

Jürgen Klopp, quien dejará de ser DT del equipo inglés a final de la temporada, ha tenido gran debilidad por el mediocampista argentino debido a su desempeño en los partidos. Ahora, Mac Allister, despertó el interés de Carlo Ancelotti, entrenador del Merengue.

El Real Madrid, interesado en Alexis Mac Allister

ALEXIS-MAC-ALLISTER liverpool nike.png
Alexis Mac Allister se ha convertido en figura del Liverpool.

Alexis Mac Allister se ha convertido en figura del Liverpool.

El equipo que viene de eliminar al Bayern Múnich en la semifinal de la competencia de Europa tiene un mediocampo repleto de figuras como Jude Bellingham y Federico Valverde, por lo que la incorporación del futbolista argentino estaría pensada para el próximo año.

Además, tienen en cuenta que para junio de este año los contratos de Toni Kross y Luka Modric finalizan y no hay información sobre si renovarán o no, por lo que estarían planeando la llegada de jugadores para reforzar el plantel. Por su parte, desde el Liverpool confirmaron que se han comunicado con el club, pero que aún no ha llegado ninguna oferta por el argentino.

La difícil decisión de Alexis Mac Allister

El ex jugador del Brighton & Hove Albion se encuentra viviendo un gran momento futbolístico en Liverpool. Allí marcó 6 goles y brindó 7 asistencias en un total de 45 partidos, por lo que no será una decisión fácil abandonar el platel y comenzar a vestir la camiseta del Real Madrid.

Mientras tanto, el mediocampista Campeón del Mundo en Qatar se encuentra concentrado en la Copa América, la cual comienza el próximo 20 de junio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar