Loeb hizo vibrar la 9 de Julio

Deportes

Con una espectacular demostración, el siete veces campeón mundial de Rally, el francés Sebastien Loeb, realizó una exhibición con su Citroën DS3 WRC alrededor del Obelisco.

Es el mismo auto con el que participará en el Rally Argentina 2011, que se disputará del 26 al 29 del corriente en la provincia de Córdoba.

Al igual que en el año 2009 en las inmediaciones de los bosques de Palermo, paralizó el centro de la ciudad de Buenos Aires. La convocatoria fue libre y gratuita y convocó cerca de 40.000 personas. Además, contó con la presencia de la joven promesa, el "coequiper" y compatriota de Loeb, Sebastien Ogier.

Ogier largó primero para "calentar" al público y luego salió el multicampeón Loeb; ambos autos contaban con una bandera argentina sobre el techo, lo que motivó una catarata de aplausos.

Ambos aprovecharon la ocasión para lucirse y brindaron a los aficionados argentinos una serie de habilidades conductivas, que hizo delirar a los fanáticos que se acercaron al microcentro porteño.

La actividad se centró en la 9 de Julio, entre Avenida de Mayo y Perón, tal como en 2008 lo había hecho el escocés David Coulthard pero a bordo de un Red Bull de Fórmula 1.

Además del paso de Loeb y Ogier, hubo un desfile de autos clásicos y un show de autos de drifting. El recorrido contó con obstáculos y una rampa para el salto de los autos de rally.

Para este espectáculo se levantó un circuito completamente delimitado por vallas que le brindó a los espectadores la máxima seguridad y un área importante para que disfruten del espectáculo.

Dejá tu comentario