Los gritos argentinos en la primera fecha de Champions

Deportes

Tres futbolistas argentinos festejaron en la primera fecha de la Champions League. Javier Saviola convirtió el segundo de Málaga en la goleada 3-0 sobre Zenit. A su vez, Luis González abrió el marcador ante Porto, que superó 2-0 de visitante a Dinamo Zagreb. Por último, Javier Pastore selló la goleada 4-1 de PSG ante Dynamo Kiev.

El exdelantero de River anotó un gol en la histórica victoria 3-0 de Málaga de España, debutante del certamen, como local sobre Zenit en el grupo C que completan Milan y Anderlecht, donde Lucas Biglia fue titular e igualaron 0-0.

Por la zona A, el multimillonario equipo francés comenzó con una goleada 4-1 sobre los ucranianos. Pastore fue quien cerró la cuenta en tiempo adicionado.

En ese mismo grupo, se vio el último tanto argentino llegó desde los pies de "Lucho" González, quien abrió la cuenta para Porto en el 2-0 en Zagreb por el grupo .

Finalmente, y por el grupo B, Arsenal de Inglaterra le ganó de visitante a Montpellier de Francia por 2-1; y Schalke 04 de Alemania superó por idéntico marcador y también en campo ajeno a Olimpyakos de Grecia.

Dejá tu comentario