Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó como visitante a Estudiantes por 4 a 0, en un partido disputado esta tarde en el estadio de Quilmes, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura 2006.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Gustavo Balvorín, en dos ocasiones, Nelson Benítez y Héctor Silva marcaron los tantos del elenco jujeño, que quedó como único escolta de Lanús en el certamen.
San Lorenzo derrotó esta tarde como visitante a Tiro federal por 1 a 0. El único gol fue convertido por el volante Pablo Barrientos, a los 36 minutos, en un partido de tono mediocre en el cual los locales dejaron una mejor impresión por su juego.
Con este resultado, Tiro Federal está perdiendo la categoría.
Arsenal y Olimpo empataron 0 a 0
Arsenal y Olimpo de bahía Blanca empataron sin tantos en el encuentro jugado esta tarde por la 14ta. fecha del Totrneo Clausura de fútbol 2006.
En Arsenal debuto como entrenador el 'zurdo' Miguel Angel López.
Dejá tu comentario