Maradona visitó al plantel de Deportivo Riestra

Deportes

Diego Maradona visitó al plantel de Deportivo Riestra, que milita en la Primera D del fútbol argentino, en el entrenamiento que realizó el equipo del barrio porteño de Flores, como parte de la pretemporada, de cara a su debut en el certamen.

Maradona presenció la práctica del conjunto que dirige Luis Oliva, que se prepara para el partido de la segunda fecha de la Primera D ante San Miguel, y una vez finalizada la misma arengó a los jugadores con el siguiente mensaje: "Déjense de joder y asciendan".

El excapitán del seleccionado argentino de fútbol, campeón en México 1986, se tomó fotografías con el plantel, concedió autógrafos y firmó una dedicatoria en una camiseta del club: "Aguante Riestra, carajo".

Maradona, de 52 años, expresó sus deseos de buena suerte al plantel y cuerpo técnico de Riestra y apuntó que presenciará el partido ante San Miguel, programado para el tercer fin de semana de agosto, en caso que se encuentre en el país.

Deportivo Riestra, que tiene postergado el partido válido por la primera fecha ante Yupanqui, debutará en el torneo de Primera D en la segunda fecha.

Dejá tu comentario