El inédito video de Diego Maradona jugando al fútbol 5 en el Club Parque

Deportes

En las últimas horas se viralizó un material nunca antes visto del mejor futbolista de la historia jugando un partido de futbol 5 en el tradicional Club Parque.

Diego Armando Maradona tiene un inagotable material de archivo para que sus fanáticos los disfruten junto a una pelota de fútbol. Y en las últimas horas se viralizaron imágenes nunca antes vistas.

Santiago Ojoli (Grupo FB ex Jugadores de FAFI) publicó cuatro videos en los que se ve a Maradona disputar un partido de fútbol 5 en el tradicional y prestigioso Club Parque.

Pero quien verdaderamente halló esta reliquia fue el productor de televisión y amigo íntimo de Maradona, Mariano Israelit. “Después de buscar durante más de 10 años este video lo logré encontrar, gracias a mi amigo Leonardo Baltazar Flores que lo guardó y me lo mandó”, reveló Israelit.

El productor de TV relató que el video data de febrero de 1997, cuando Diego se encontraba suspendido para jugar profesionalmente. “Habíamos ido una tarde de febrero de mucho calor a Coconor con el ´Turco` (Maradona), Guillermo Cóppola, Andrés Lettera, y Diego, quien hizo una nota con El Gráfico, junto Matías Aldao. Después de ahí le preguntamos al ´Turco´ si quería organizar un partido con mis amigos”, rememoró.

“Dale me dijo, yo alquilo la cancha en Devoto Fútbol 5, no le digas a nadie que vamos sino va ser un problema” recordó el amigo de Maradona.

Sin embargo, “no sé a quién se le escapó que Diego iba a jugar y cuando llegamos había 500 personas en la puerta”, detalló. “Diego me dice: ´vos no podés organizar un asado para dos´; de ahí nos fuimos al Club Parque donde era nuestra casa. El resultado no cuenta (nos pegaron un baile inolvidable) pero pasamos un sábado espectacular”, contó Israelit (@marianoisraelit en Instagram).

Embed
Embed

Dejá tu comentario