11 de diciembre 2011 - 08:34

Marco Ruben salvó a Villarreal en España

Salvador. Todos abrazan a Marco Ruben.
Salvador. Todos abrazan a Marco Ruben.
El delantero argentino Marco Ruben anotó el tanto del empate de Villarreal con Real Sociedad 1-1, de local, por la fecha 16 de la liga española de fútbol de primera división. 

El exfutbolista de Rosario Central y River Plate marcó a los 72 minutos el empate definitivo, tras la ventaja visitante que consiguió Mikel Aranburu, a los 7 de la parte final.

A pesar del tanto del rosarino (el tercero en la liga), el "Submarino Amarillo" acumula cinco partidos sin ganar, sumando los encuentros de la Liga de Campeones de Europa, en la que clasificó último de su grupo sin victorias.

En los otros partidos, Athletic Bilbao, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, empató de local 1-1 con Racing de Santander, donde ingresó Lautaro Acosta, y sumó su tercer juego sin victorias.

Rayo Vallecano cayó 3-1 como local ante Sporting de Gijón, donde jugó todo el encuentro el exdelantero de Boca Juniors Oscar Trejo; mientras que Getafe, con Daniel Díaz como titular, venció 1-0 a Granada, que contó con la actuación del delantero Franco Jara.

Málaga, con Wilfredo Caballero y Martín Demichelis como titulares y Diego Buonanotte en el banco de suplentes, igualó 1-1 con Osasuna.

Zaragoza (Leonardo Ponzio y Franco Zuculini) perdió 1-0 con Mallorca, que tuvo desde el inicio a Fernando Tissone.

Dejá tu comentario

Te puede interesar