ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de julio 2010 - 09:40

Messi visitó víctimas de terremoto en Haití

ver más
El delantero Lionel Messi visitó un centro de refugiados y una escuela en Haití, que todavía vive las consecuencias del devastador terremoto que sufrió en enero último.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Además, estuvo con los Cascos Blancos, uno de los grupos de ayuda -integrado por delegaciones de distintos países- que están transitoriamente en Puerto Príncipe.

Luego de haber disputado un amistoso en Panamá, el jugador de Barcelona se trasladó a Haití, el país más pobre del continente americano, en su rol de embajador de Unicef.

Esta fue la primera misión de Messi como Embajador de la Buena Voluntad, tras haber sido nombrado el nombrado el 11 de marzo último.

Tras la eliminación de la selección en el Mundial de Sudáfrica, el rosarino se tomó unos días de descanso en Río de Janeiro, luego se fue a Panamá y posteriormente a Haití.

Asimismo, en los próximos días se unirá al plantel de Barcelona, con miras al inicio de una nueva temporada de la liga española.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias