Messi y una cena íntima para despedirse de amigos y compañeros

Deportes

El rosarino organizó una reunión en su casa con parte del plantel del Barcelona. Jordi Alba, Busquets, Piqué y Agüero, entre los invitados.

Lionel Messi, quien finalizó oficialmente su vínculo con el Barcelona y se encamina a incorporarse a Paris Saint Germain, de Francia, recibió este sábado en su casa a sus amigos y compañeros más cercanos, entre ellos Sergio Agüero, Gerard Piqué y Shakira, en lo que parece una cena de despedida.

Messi, que el domingo a las 7 (hora de la Argentina) dará una conferencia de prensa para detallar las razones de su marcha, decidió anticiparse a la despedida del plantel y organizó al menos una primera cena íntima en su casa de Barcelona.

https://twitter.com/sport/status/1424103207790329861

Los primeros en llegar, según reportes de medios españoles, fueron sus ya excompañeros Jordi Alba y Sergio Busquets. Más tarde llegó la pareja de Piqué y Shakira, y entre los últimos estuvo el "Kun" Agüero, acompañado por el youtuber y streamer Ibai Llanos, con quien tiene una relación muy cercana surgida a través de las redes sociales y los juegos online.

Sobre Agüero corrieron muchas versiones en las últimas horas, entre ellas su deseo de marcharse sin jugar: la presencia de su amigo Messi, que ahora no estará, fue acaso fundamental para decidir firmar por Barcelona luego de salir de Manchester City.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1424155728856682496

Mientras tanto, la prensa europea se afirma en la idea del arribo de Messi al PSG, a tal punto que adelanta que será presentado el martes en la Torre Eiffel (como se hizo en su momento con el brasileño Neymar) y debutará el 12 de septiembre en el Parque de los Príncipes ante Clermont, por la quinta fecha de la Ligue 1.

Todas las respuestas seguramente estarán el domingo a las 12 de España, hora estipulada para el inicio de la conferencia del rosarino en las instalaciones del Camp Nou, su segunda casa.

Dejá tu comentario