16 de julio 2001 - 00:00

México-Paraguay, cero a la pobreza

Cuando un equipo no puede (México) y otro no quiere (Paraguay) es muy difícil observar un partido entretenido. Fue precisamente lo que sucedió ayer, con ese 0 a 0 final con sabor a triunfo para los mexicanos, que lideran las posiciones del Grupo B en soledad y mantienen intactas sus posibilidades de clasificación a la próxima ronda. México hizo todo el desgaste, pero chocó siempre con una defensa paraguaya que no mostró fisuras (a diferencia de lo que sucedió ante Perú). De Paraguay se esperaba más. Esta vez, a los serios problemas para trasladar la pelota en el mediocampo, habrá que sumarle la apatía de sus delanteros, Ferreira y Robles.

México: A. Martínez; Vidrio, A. Rodríguez, Márquez, Hierro; Valdéz, Mercado, Osorno; García Aspe; Victorino y De Nigris. DT: Javier Aguirre.

Paraguay: Tavarelli; Isasi, J. Cáceres, D. Sanabria, Escobar; Struway, Enciso, Garay, Alvarenga; V. Ferreira y Robles. DT: S. Markarian.

Cambios: ST Amarilla por Garay y M. Cáceres por Robles (P), Morales por Valdéz (M), 18m Borguetti por De Nigris (M), 30m J. González por Struway (P).

Estadio: Pascual Guerrero (Cali).

Arbitro: Roger Zambrano (Ecuador).

Dejá tu comentario

Te puede interesar