ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de diciembre 2011 - 14:50

Milito está en los planes del Paris Saint Germain

ver más
Milito es pretendido por el Paris Saint Germain.
El delantero argentino del Inter de Milán Diego Alberto Milito figura en los planes del club francés París Saint Germain como refuerzo para la próxima temporada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según el diario Corriere dello Sport, en caso de ceder a Milito, de 32 años, el Inter podría incorporar a préstamo al atacante de la Roma Marco Borriello, de 29 años.

El delantero codiciado por el Inter ha jugado antes en Genoa, Milan, Sampdoria, Treviso, Reggina, Empoli y Treviso.

Se dijo que la entidad `neroazzurra` busca con esta operación reforzar la línea de ataque ya que en lo que va de la temporada, 18 partidos, ha convertido solamente 24 goles (1,33 de promedio).

Por otra parte, Milito ha entrado poco en la consideración del técnico del Inter, Claudio Ranieri, que desde su llegada al club a optado por Giampaolo Pazzini (27) como delantero central.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias