ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de julio 2009 - 23:10

Mónaco ganó el duelo argentino en Hamburgo

ver más
Mónaco le ganó por primera vez en su carrera a Acasuso.
El tandilense Juan Mónaco se clasificó para los octavos de final del torneo de tenis de Hamburgo al superar al misionero José Acasuso por 6-1, 1-1 y abandono.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Mónaco se medirá en la siguiente ronda con el vencedor del cotejo que jugaron el español David Ferrer, sexto preclasificado, y el alemán Florian Mayer.

En otros encuentros, el sueco Robin Soderling y el francés Jeremy Chardy, dos flamantes campeones del pasado fin de semana, avanzaron a los octavos de final.

Soderling, finalista en Roland Garros y ganador el domingo pasado en Bastad, se impuso hoy al italiano Fabio Fognini, que ofreció tenaz resistencia pero no pudo evitar la derrota por 6-3, 6-7 (3-7) y 6-3.

Chardy, que viene de adjudicarse el torneo de Stuttgart, confirmó su buena racha y eliminó al alemán Andreas Beck, en dos sets definidos en el tie break: 7-6 (7-2) y 7-6 (8-6).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias