ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de noviembre 2022 - 11:35

Mundial de Qatar 2022: la lista de Scaloni de la Selección Argentina

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 jugadores convocados para el Mundial de Qatar 2022.

ver más

Lionel Scaloni difundió la lista de jugadores para el Mundial de Qatar 2022.

NA

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni dio a a conocer la la lista de 26 jugadores convocados para el Mundial de Qatar 2022.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Scaloni publicó un video en las redes sociales de la AFA donde leyó el listado completo. "Comienza este camino. Todos detrás de una bandera y un mismo sentimiento", agregaron desde la AFA en el mensaje del posteo.

Scaloni aseguró: "Ellos están orgulllos de vestir esta camiseta, esperamos quer ustedes como hinchas también. Todos Juntos".

Los 3 arqueros de Argentina:

Los 9 defensores de Argentina:

Los 7 mediocampistas de Argentina:

Los 7 delanteros de Argentina:

Los jugadores que se quedaron afuera

Hasta último momento, Scaloni mantuvo una incógnita en la línea de ataque, que finalmente resolvió con la presencia de Joaquín Correa, delantero del Inter, en desmedro de Ángel Correa, de Atlético de Madrid, que conformará el grupo de jugadores de reserva junto al arquero Juan Musso (Atalanta), el defensor Facundo Medina (Lens) y el mediocampisita ofensivo Thiago Almada (Atlanta United).

Argentina, número 3 del ranking FIFA y cabeza del Grupo C, hará su estreno en el Mundial ante Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre a las 7:00 en el Estadio Lusail, donde volverá a presentar se el sábado 26 a las 16:00 ante el seleccionado mexicano de Gerardo "Tata" Martino.

Finalmente, su último partido en la zona lo afrontará ante Polonia, el miércoles 30 a las 16:00 en el desmontable Estadio 974.

Si avanza a los octavos de final como primero o segundo, jugará de forma cruzada con los clasificados del Grupo D que integran Francia -vigente campeón mundial-, Dinamarca, Australia y Túnez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCk0xljlhrff%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJMP2puWtVFQjpvLxl0hM8kFZAdOEgzVsIT8iUEI3wG7bN2f0Rh9PkdQhiWPHSZCvBFB6F5Nogg8SKTB3H8XK1bmvsVIOXzBhiNOlGCDWM7oti1jSJ5phsBV597cFqJ1U5a0c3KwABNXYWQQZBuyhLXi75MewZDZD

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias